Video Juegos

Programación de Vídeo Juegos

-by ChelinTutorials

Si siempre quisiste aprender, esta es tu oportunidad.


El nuevo curso gratuito del canal va a tratar de programación de vídeo juegos. Desde un juego en 2D como mover una pelota hasta animar un objeto 3D. El curso va a cubrir mucha teoría de desarrollo de vídeo juegos incluyendo algoritmos frecuentes, técnicas de resolución de problemas comunes, estrategias y mucho mas.

Para el curso se necesita saber programar en lenguaje Java a un nivel minimamente al que llega mi curso de Java (http://chelintutorials.blogspot.com.ar/p/java.html ).

Aunque el código del curso este escrito en lenguaje Java, este curso no esta pensado para solo ser útil en este caso. Sino que si su objetivo es programar juegos  en C++, .NET, etc este curso también les va a servir. Porque vamos a hablar de técnicas que son comunes en cualquier lenguaje, inclusive en juegos de consola.

Todos los recursos vistos en el curso: Código, Imágenes, Sonidos, etc, se van a encontrar para DESCARGAR en la sección de Descargas de este mismo blog. (http://chelintutorials.blogspot.com.ar/p/descargas.html